Nuestras Condiciones

Envíos, Cambios y Devoluciones.

 

Rosa Lorente Peluqueros, pretende que el proceso de compra por Internet no suponga para el consumidor ninguna molestia añadida respecto a otros sistemas.


Envíos:

·      Actualmente no disponemos en nuestra web envíos para Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Baleares. Si eres de algún de esos sitios, y desea adquirir algún de nuestros productos, podrá contactar directamente por email/teléfono y acordaremos la mejor forma de atenderte. 

·      Todos los envíos urgentes serán entregados en un plazo máximo de 48h una vez abandonen nuestras instalaciones. Los pedidos recibidos pasadas las 15:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.

 

·      Ofrecemos los gastos de envíos gratis para todo aquellos pedidos con importe superior a 60€.

 

·      La tarifa básica para envíos de cualquier pedido en nuestra web es de 4 .00€ ( pedidos con importe inferior a 60.00€ ).

 

·      Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.

·      El plazo máximo establecido para los envíos  son 48h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega.

 

·      En el caso de que el paquete sea devuelto al Rosa Lorente Peluqueros, porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

 

·      Los días festivos en Andalucía o en España, no se realizarán envíos.

 

·      Los fines de semana no se realizan entregas.

 

·      Rosa Lorente Peluqueros se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

 

·      No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

  

  

 Cambios

 

Si desea cambiar un producto debe notificarlo al email: info@rosalorentepeluqueros.es o por teléfono al 623 33 64 55 en horario de 10:00 a 13:30 tiene un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, en el email debe incluir:

 

1.   En Asunto Poner: Cambio seguido del nombre de la persona que realizo el pedido y numero del pedido.

 

2.   Escriba el o los artículos que desea cambiar indicando el nombre y referencia.

(estos datos los encontrara en la factura que se la enviamos por email)

Una vez recibido el email o llamada le confirmaremos la recepción del mismo en un plazo no superior a 3 días hábiles.

 

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original, debe conservar las etiquetas originales y no se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si ha sufrido algún daño o ha sido lavado. Los gastos de envió corren a cuenta del cliente y el paquete deberá ser enviado con acuse de recibo por la empresa que desee el cliente.

* Los gastos de envíos por cambio/devolución corren por cuenta del cliente. 

La dirección a la que han de ser enviados es la siguiente:

Rosa Lorente Peluqueros

Calle Virgen 35, Torreperogil – Jaén 23320.

 

Una vez recibido el paquete se revisará y si cumple las condiciones se le notificará vía mail o telefónica que todo es correcto, y te realizaremos un *código por importe de su compra menos los gastos de envío sin fecha de caducidad para canjear en nuestra web.

 

Los productos, no deben haber sido utilizados, condición indispensable para que sea concedido el derecho de cambio/devolución del producto.

  

  

Devoluciones

  

-  No aceptamos devoluciones de los artículos que tengan su embalaje abierto.

 

Rosa Lorente Peluqueros se guarda el derecho rechazar cambios o devoluciones cuando: 

-   El comunicado de devolución esté fuera del plazo estipulado.

-   Envíos de retorno fuera de plazo fijado.

-   Productos usados o en mal estado.

-  Los gastos de Envíos por DEVOLUCIÓN son a cargo del cliente.

IR A LA TIENDA